sábado, 3 de noviembre de 2007

OTRO PENSAMIENTO.

Día gris. Por una vez es odiablemente melancólico.

Un motor ruge sin reparo, chirría, frena, y luego sigue. Recorre una carretera que parece infinita.

Un cristal me separa del mundo exterior, del aire puro.

Dentro, únicamente se escuchan unas cuántas voces, voces de personas, con sus vidas y sus planes. Sus vidas felices y sin problemas aparentes.

El cristal mostraba sólo una parte de mi realidad, como si me encontrara como una espectadora en una obra de teatro, a la espera que sucediera algo...

Vagos y tristes pensamientos se colaron de repente en mi mente, haciendome sentir pequeña por unos instantes, tan pequeña que alguien me aplastaría al sentarse en mi asiento.

Sueños casi imposibles me parecieron esta vez inalcanzables.

El mundo pareció abrirse una vez más a mis pies, dejando que una enorme brecha, del tamaño del universo estuviera a punto de tragarme.

Pero no, en realidad todo esto sucedía en mi mente, en mi excéntrica y loca mente. En realidad mi rostro se había tornado a más pálido, si es que eso era posible. Y mi boca se torcía en un rictus raro, contrayendo los labios, conteniendo unas lágrimas rebeldes que pugnaban por salir desde hacía ya mucho tiempo.

Sin más, otro viaje en bus, transcurre con monótona contrariedad...



Y ahora, el MEME Maniático (yo soy maníatica al no querer hacer dos post >_< )

1. Siempre escribo sobre algo que me preocupa, sobre cosas que me han ocurrido, sobre sueños, sobre esperanzas, o sobre amores imposibles (y eso que odio ese tema con todas mis fuerzas, pero me sale solo, quizá porque es demasiado fácil escribir sobre eso ¬¬ jajaja...)

2. Pocas veces soy positiva en mis textos, parece que la realidad arrastra también a la "pseudoliteratura"...

3. Al igual que Alberto, nunca pienso mis relatos del blog antes de ponerlas, quiero escribir y punto. Y así igual con todo, con el blog del Qué!, con mi Fotolog...es imposible de preveer lo que escribiré. Excepto si es mi "pseudonovela" :)

4. En cualquier cosa que escriba me tengo que inspirar en mí misma, y no es egocentrísmo, sino que me es totalmente imposible escribir algo, o crear personajes que no se parezcan a mí, o que no actúen como personas a las que conozco o a las que he visto en películas o en tv. Todo lo saco de mi vida.

5. Cuando estoy en proceso de actualizar el blog, y aunque tenga muchas ganas de escribir algo y lo esté haciendo, si después de leerlo como unas cinco veces, no me gusta, lo hago desaparecer de mi vista y no lo cuelgo jajaja...

1 comentario:

Alberto Chilet Rumí dijo...

pues la verdad es que si tenemos muchas manias en común!!! como dije a mi los temas amorosos tb me salen solos, en el punto 3 ya lo as dicho tu q coincidimos, y lo q dices en el punto 5 tb me a pasado a mi muchas veces. Eso si yo siempre intento ser positivo...muy mal a ver si me copias en eso!!! jaja

me va todo muy bien gracias por preguntar, acabo de pasar unas semanas llenas de examenes q me an salido bastante bien, i ahora tengo una semana de un poco mas de relax. ¿como te va a ti el curso? besos cuidate!!!