lunes, 27 de agosto de 2007

Rompiendo la madrugada...

Ahora, mientras millones de personas duermen ya en sus camas, y otros tantos millones intentan alargar como sea la noche del domingo, yo me encuentro aquí, postrada ante el ordenador, con el ceño fruncido, con varios cientos de preguntas en mi mente y tan sólo unas cuantas respuestas.
A veces me suelo preguntar "¿por qué a mí?" ya sea con cualquier problema, cualquier alegría, cualquier comentario...siempre hago lo mismo, me pregunto por qué a mí...Todo el mundo pide respuestas exactas a todas sus preguntas, pero ¿y si fuera una respuesta a libre imaginación? Con esto sólo quiero saber qué pasaría si no nos dieran una respuesta clara, sin tan sólo nos dijeran "¿y por qué no a tí?" y tan sólo con eso da la sensación de que millones de preguntas se reducen a una.
-¿Y por qué no a tí? -te dirían
Y aunque sigues sin respuesta clara a tus dudas, tampoco puedes quejarte, porque ésa respuesta cuya pregunta tienes formulada desde hace tanto está en algún sitio, sólo que está a 'libre imaginación', como digo yo.

Es algo realmente absurdo, lo sé, pero tenía que escribirlo.

1 comentario:

feli dijo...

algo peor q no tener respuesta para la pregunta q queremos hacer es tener una respuesta, pero no saber con qué pregunta va relacionada. Un abrazo a todos