En catorce años se podría decir que se recolectan muchos recuerdos, pero no son recuerdos aislados, sino que van unidos a otra cosa, una canción, una palabra, un lugar e incluso un libro. Hoy escuché una de esas canciones que me traen recuerdos, de hace ya tres años, veranos perdidos, amigos 'momentáneos', risas ya olvidadas...
Miro por mi ventana y también recuerdo, recuerdo frases enteras dichas por mí hace diez años, diez años ¿cómo pasa el tiempo, verdad?
Me acuerdo de tantos retos personales que me propuse a mí misma..., y los conseguí, sin duda los conseguí...y no me arrepiento de ello, porque todos esos recuerdos de mí misma luchando por algo, por cualquier tontería, para mí valen más que todo el dinero del mundo.
Seguramente este momento no lo recordaré, pero quizá pase algo dentro de un minuto, de dos, o de tres que merezca ser recordado, para la posteridad, para una vida entera recordando...
viernes, 5 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Los recuerdos son seres autónomos que regresan a nosotros al oír una canción, al ver, al tocar, al besar... no dejes nunca de recordar, porque significará que estás viviendo.
Me dejas sin palabras.
En serio tienes 14 añitos? pues felicidades, me encanto tu blog.
Espero que continues siendo asi, sencilla, soñadora, y creativa.
Saludos
Lorena
**I Believe in the Imagination, What I cannot see is infinitely more important than what i can see**
Publicar un comentario